La salud mental es muy importante para el avance adecuado de la vida de las personas. Si bien hoy se habla de la salud mental en las familias o las comunidades, no se puede perder de vista que esta es un constructo que va de lo particular a lo general. Es decir, que parte de la intervención al individuo y con este a su entorno familiar. Lo más importante en todo esto es la recuperación del equilibrio al interior de las personas y partir de esto las familias y las comunidades.

Pero ¿qué tiene que ver todo esto con la psicoterapia?

La psicoterapia es una herramienta poderosa que permite que se recupere el equilibrio emocional cuando este se ha perdido, permitiendo que la salud mental se equilibre, dando  así bienestar a las personas y a la familia.

Con nosotros hay un grupo de profesionales preparados adecuadamente para apoyarles en cada una de las etapas del desarrollo personal; primera infancia, pareja y familia.

Si desea obtener más información nos puede escribir vía WhatsApp o si desea solicitar un cita lo puede hacer a través del formulario que se encuentra en la parte inferior

Cargando ...

© Elimel Luna Lizarazo

WhatsApp
1
¿Te puedo apoyar en algo?
Hola 👋
¿Te puedo apoyar en algo?