WhatsApp: +57 315 770 58 84 info@elimelluna.com

      Tomar la decisión de solicitar apoyo cuando nos sentimos agobiados, no siempre es fácil. Sobre todo porque se podría pensar que hacerlo significa reconocer que se ha fracasado  o que se es una persona débil.

      Pero, pedir apoyo psicológico es aún más complicado porque se le suman los estereotipos que existen sobre la salud mental. Sin embargo, lo cierto es que pedir ayuda es un acto de amor propio, coraje y madurez.

      Aún así, normalmente la decisión de acudir al psicólogo es un proceso en el cual la persona va tomando conciencia de su estado y su malestar, se da cuenta de que el paso del tiempo no es el bálsamo que esperaba y comprende que necesita apoyo para lidiar con esa situación.

      De la misma manera en que no tiene sentido soportar un dolor de oído, tampoco tiene sentido aguantar el dolor emocional. Es importante que comprendas que no siempre tienes que enfrentar todo tú solo.

      En muchos casos, el paso del tiempo no es bálsamo suficiente y no sirve para curar la herida sino tan solo para añadir capas de resentimiento, odio y frustración.

      De hecho, considera que las emociones reprimidas, tarde o temprano salen a la luz. Los sentimientos y los traumas que no se elaboran, terminan acumulándose en el inconsciente y, cuando se conjugan ciertas condiciones, se explota.

      Si has llegado hasta aquí es porque consideras que tu salud mental y emocional es muy importante; estar en esta página significa que te importas y que quieres una vida mejor para ti.

      Como psicólogo estoy dispuesto a apoyarte en lo que necesites y esté a mi alcance para que tu vida pueda ser mejor. Para que puedas logra una mejor calidad de vida y sobretodo para que puedas llegar a experimentar la vida que deseas para ti, para tu relación de pareja o para tu vida en familia.

      Lo que sigue es muy sencillo, puedes solicitar una cita de escucha, mediante el formulario que se encuentra en la parte inferior. Mi consultorio está ubicado en el barrio Manila en el poblado, el costo de la consulta es de $60.000 y la duración de esta es de una (1) hora. Si deseas resolver alguna inquietud antes de solicitar la cita puedes contactarnos haciendo en el siguiente enlace WhatsApp +57 315 770 58 84 o a través del botón de WhatsApp en la parte inferior.

       Para solicitar tu cita diligencia el siguiente formulario

      Cargando ...

      1
      ×
      Hola, ¿te puedo ayudar en algo?