Servicio de Psicología

Profesional, especializado en adolescentes y adultos. Trabajamos desde la línea cognitiva, con apoyo de la terapia Gestalt. Nuestra consulta es responsable, ética y profesional. Todos nuestros pacientes se benefician de nuestro conocimiento y apoyo, para estructurar y articular un plan de tratamiento efectivo. Ofrecemos psicoterapia individual, de pareja y familiar, trabajamos con adultos y adolescentes con dificultades relacionadas con diversas temáticas, entre ellas ansiedad, depresión, agresividad, manejo de ira, duelo, paranoia, estrés, fobia, fracaso escolar, bullying, estrés postraumático, trauma complejo, inhibición, trastornos de personalidad y trastornos adaptativos.

Realizamos evaluaciones clínicas para todos nuestros consultantes. También realizamos talleres de crecimiento, conciencia y autoconocimiento. Nos caracterizamos por el abordaje humano del paciente. Escuchamos atentamente para llegar al fondo de cada caso, con el fin de ofrecer una visión profunda e integral de la persona que consulta y la situación que puede estar causando dificultades en el presente.

Nuestros consultorios están ubicados en el barrio Manila en Medellín. El teléfono de contacto es 321 303 05 08. La duración de la consulta es de 1 (una) hora. Una vez solicitada la cita si tienes algún inconveniente podrás cancelarla llamando al teléfono 321 303 05 08.

Para solicitar tu cita diligencia el siguiete formulario


Cargando ...