Acerca de Mí

Hola, te doy la bienvenida a mi sitio web. Mi nombre es Elimel Luna Lizarazo y soy el que aparece en la foto. Nací en Colombia, exactamente en San Bernardo del Viento, un pequeño pueblo ubicado en la costa caribe de mi país. Gran parte de mi infancia y mi juventud la viví en Barrancabermeja, luego me trasladé hace un buen tiempo a la ciudad Medellín. Mi vida profesional se ha desarrollado entre la academia, los libros, la música y el servicio social.

Desde mis 25 años he transitado por el camino del servicio comunitario en diversas partes de mi país a través de múltiples organizaciones. Al contar con algunos estudios en música tuve la fortuna de poder apoyar el desarrollo social a través de ésta, pero mi decisión definitiva fue hacerme psicólogo, pues siempre me ha apasionado la idea de apoyar a los otros en su desarrollo integral, pero ¿de seguro quieres saber algo más sobre mí? Pues bien, además de ser psicólogo, músico, terapeuta, consultor organizacional, soy esposo y pronto seré padre. Tengo una maravillosa familia que se ha convertido en mi mayor fuente de energía y quienes son mi razón de ser.

¿Estás en el Lugar Correcto?

Tengo la responsabilidad de hablarte de algunos aspectos fundamentales que te ahorrarán tiempo a la hora de considerar si debes ser un visitante frecuente de este sitio web.

Para nadie es un secreto que existe un grupo de colegas y otros que no lo son, que se han dedicado al aspecto motivacional y/o al Coaching, y que ofrecen un sinnúmero de posibilidades en lo que se refiere al afrontamiento de las situaciones personales a partir de la motivación. De manera clara debo decirte, no soy un motivador, tampoco soy un coach, !Soy un Psicólogo! que se apoya en la neuropsicología y que a partir de los aportes que hace la psicología, pondrá a tu disposición materiales, herramientas y recursos, no solo míos sino también de otros colegas que te pueden llegar a ser útiles para lograr cambios significativos en lo que respecta a tus logros como persona.

Si estás buscando contenidos motivacionales, tengo la responsabilidad de decirte que estas en el lugar equivocado. Lo que aquí encontrarás lo reitero, son contenidos que te servirán de apoyo en tus logros y avances; y como siempre se lo digo a los que me solicitan asesoría, no son recetas mágicas o panaceas, son contenidos que ofrecen posibilidades y que la utilidad de estos dependen en un alto porcentaje de la disciplina de quien los quiera poner en práctica. Así que, si tu deseo es encontrar herramientas de apoyo para el mejoramiento de tu salud mental, tus logros como persona o tu desempeño en tu círculo de influencia a partir de herramientas psicológicas ¡Estas en el lugar correcto!

Ahora te estarás preguntando ¿Cual es mi interés?

Por supuesto que tengo un interés particular al entrar en contacto contigo. Mi propósito fundamental es poder compartir el aprendizaje y la experiencia que he tenido en el ejercicio de mi quehacer como psicólogo y que si lo deseas te pueda apoyar en tu proceso de Desarrollo Personal con base en los elementos que nos brinda la Psicología.

Agradezco tu tiempo y espero que nos sigamos encontrando aquí, que nos sigamos leyendo y podamos crecer juntos.

Con sincero afecto,

Share This

Compártelo

Comparte esto con tus amigos!